in

¿El lineup de Knotfest Chile 2022 estaría a punto de cambiar?

Como ya muchos sabrán, el próximo 11 de diciembre se llevará a cabo una nueva versión del Knotfest en Chile. De momento las bandas que se encuentran confirmadas para participar del evento son Vended, Trivium, Sepultura, Mr. Bungle, Bring Me The Horizon y por supuesto, Slipknot, pero ojo, este lineup estaría a punto de cambiar y para bien.

Medios brasileños anunciaron el día de hoy que una nueva banda de talla internacional se estaría sumando a la lista de agrupaciones ya confirmadas. Dicha banda, por ahora desconocida, se anunciará de forma oficial durante el mes de junio o a mas tardar en el mes de julio. De momento no se sabe si esta adición será solo para Knotfest Brasil o si incluiría a Chile también. Los invitamos a estar atentos a HxC Life para pronto conocer más detalles al respecto, mientras tanto los dejamos con la pregunta de rigor, ¿Qué banda te gustaría que agregaran al festival?

Recuerden que las entradas para este evento se encuentran a la venta a través de sistema PuntoTicket, los valores y métodos de pago los pueden revisar haciendo click en este enlace.

Written by hxclife

Parkway Drive publica actualización sobre su decisión de alejarse de los escenarios

Neck Deep estrena un nuevo single: “STFU”