in ,

Parkway Drive confirmó su regreso a Sudamérica

¿Tocarán en Chile?

Buenas noticias para los fanáticos de Parkway Drive. Se confirmó la participación de la banda en el festival Summer Breeze Fest que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril en Sao Paulo, Brasil.

Esta será la primera edición sudamericana de un festival que lleva 25 años siendo realizado en Alemania y reuniendo a los nombres más destacados de la escena del metal y derivados.

¿Vendrá Parkway Drive a Chile?

De momento se desconoce esta información, pero en Chile el Summer Breeze Fest tiene su equivalente tanto en temática como en fechas, hablamos del The Metal Fest de la productora TheFanLab, evento que se realizará el día domingo 23 de abril y que traerá a nuestro país las bandas más destacadas del evento brasileño: Testament, Kreator, Accept, Stratovarius y Benediction. Cabe destacar que The Metal Fest anunció hace un tiempo que su lineup aún no estaba cerrado, por lo que habrían posibilidades de que los organizadores los sumen al evento, o bien, traerlos en solitario como lo hicieron con Stone Temple Pilots, que también son parte del cartel de Summer Breeze Fest y en nuestro país tocarán solos.

Solo queda esperar para ver si los australianos agendarán su tercer concierto en Chile. Atentos!

A continuación dejamos el anuncio del festival Summer Breeze Fest:

Written by hxclife

Paramore estrenó su nuevo video ‘This Is Why’

Stephen Harrison y Aric Improta abandonan FEVER 333