in ,

Belvedere vuelve a Chile por partida doble

Belvedere Latin America Tour 2023

La banda canadiense de Punk Rock, Belvedere, le puso fechas y lugares a su regreso a Chile. Y hablamos en plural porque agendaron no una, sino dos fechas en nuestro país, siendo la primera en Santiago y la segunda en la ciudad de La Serena.

Con motivo de la promoción de su más reciente disco ‘Hindsight Is the Sixth Sense‘ (2021), los oriundos de Edmonton y Calgary retornan a suelos latinos con su gira Latin American Tour 2023 que los llevará a visitar Brasil, Colombia, Costa Rica, México y por su puesto Chile durante la primera quincena de febrero.

En Chile los shows tomarán lugar los días 7 y 8 de febrero. El show del día 7 se pactó en el Club Ambar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Barrio Bellavista) y contará con los invitados Omar Acosta y The Borderline. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Eventrid. Los valores son los siguientes:

PREVENTA: $15.000
GENERAL: –

Mientras que el show de La Serena, pactado para el día 8 de febrero, se llevará a cabo sobre el escenario del Rock Club (O’Higgins #567) y contará con los invitados Sinfx y Omar Acosta. Las entradas están disponibles también a través de Eventrid a los siguientes valores:

PREVENTA 1: $12.000
PREVENTA 2: $15.000
PREVENTA 3: $18.000

Written by hxclife

5 oportunidades para ver a RAMA en vivo en enero

Lucybell recorrerá gran parte del país este verano 2023