in ,

Jinjer anuncia su regreso a Chile

Será la segunda vez que toquen en Chile

La banda Jinjer acaba de confirmar una nueva presentación en Chile. Los ucranianos finalmente reagendaron el show que en primera instancia sería para el mes de mayo, pero de mano de otra productora.

Esta vez el show se ha programado para llevarse a cabo el día 3 de octubre en el recinto Teatro Coliseo. Las entradas saldrán a la venta hoy mismo (31 de agosto) desde las 16:00hrs vía PuntoTicket. De acuerdo a los nuevos organizadores del evento, TheFanLab, estos son los precios:

Platea Alta: $35.000
Platea Baja: $35.000
Cancha: $39.000

Recordemos que al haber cambiado de productora, las entradas anteriores no son validas para esta nueva fecha. Aquellos que aún conserven el ticket para el show de Jinjer en Teatro La Cúpula, pueden cambiarlo por uno nuevo para cualquier show organizado por SpiderProd contactándolos previamente por interno. Por otra parte, si deseas la devolución del dinero, debes rellenar un formulario ingresando a passline.com/devoluciones (la primera vez que entres debes escoger PassLine Chile y volver a ingresar al enlace indicado).

A continuación pueden ver el afiche oficial de la nueva fecha de Jinjer en Chile.

Written by hxclife

Blink-182 confirmado para tocar en Lollapalooza Chile y Brasil

Escucha ‘ABC’ el nuevo y pegajoso single de Polyphia feat. Sophia Black