in

Behemoth anuncia su nuevo álbum: “Opvs Contra Natvram”

El doceavo lanzamiento en la extensa carrera de Behemoth ha sido anunciado. “Opvs Contra Natvram” será publicado el próximo 16 de septiembre a través de Nuclear Blast. Sobre la publicación, el frontman del grupo, Adam “Nergal” Darski, comentó:

“El título del álbum significa ir contra la corriente. Es lo negativo de los valores, la moral y la ética a lo que me opongo. He estado luchando seriamente con las tendencias destructivas en la cultura pop: cultura de la cancelación, las redes sociales y las herramientas que siento que son armas muy peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás. Eso es algo que encuentro muy destructivo, inquietante y extremadamente limitante desde la perspectiva de un artista. Este es mi dedo del medio para aquello. Hay una canción en el disco, llamada “Neo-Spartacvs”. Spartacus fue uno de los rebeldes más emblemáticos de la historia que se enfrentó al imperio más poderoso de todos los tiempos. Al final, soy yo gritando: “¡Soy Spartacus, y tú también!” Quiero encender esa llama de la rebelión. Si algo parece estar mal, ¡enfréntate a ello!”.

Junto al anuncio se liberó el videoclip del primer single de la placa: “Ov My Herculean Exile“, uno de los 10 cortes que conformarán la placa. Revisa el clip a continuación:

El tracklist de “Opvs Contra Natvram” es el siguiente:

01.- Post-God Nirvana
02.- Malaria Vvlgata
03.- The Deathless Sun
04.- Ov My Herculean Exile
05.- Neo-Spartacvs
06.- Disinheritance
07.- Off To War!
08.- Once Upon A Pale Horse
09.- Thy Becoming Eternal
10.- Versvs Christvs

Written by hxclife

Avril Lavigne confirmó shows en Sudamérica

Los piratas están de fiesta: Alestorm regresa a Chile