in

Hayley Williams se refirió a los comentarios sexuales que Fat Mike hizo sobre ella

“I do not think that that’s punk. I don’t think that’s the essence of punk”

La reciente entrevista de Paramore con la revista Billboard no solo dio lugar a que la banda contara sobre su futuro y el nuevo disco, también permitió que Hayley Williams desempolvara una vieja polémica que tuvo con Fat Mike, vocalista de NOFX, el que emitió comentarios sexuales sobre ella hace algunos años, cuando aún era una adolescente.

Mientras Hayley reflexionaba sobre su participación en el festival When We Were Young que ocurrió en Las Vegas en octubre pasado, la cantante confesó tener sentimientos encontrados sobre el regreso de la banda a la escena musical Emo. El mega evento fue descrito como “un lineup épico de bandas emo y rock de las últimas dos décadas“, pero Hayley dice no recordar con tanto cariño dichos años.

Todos están intentando recordar esos días como una mejor época, y yo estoy aquí sentada tipo ‘aquellos días no fueron tan buenos’.

Realmente me sorprendió tener tanta ira acumulada en mi porque me sentí como ‘espera un momento. Nos están tratando como un premio ahora, pero Fat Mike solía decir sobre el escenario que yo daba buenos rimbjobs (anilinguo/beso negro) cuando yo tenía 19 años’. No creo que eso sea ser Punk. No pienso que eso sea la esencia del Punk. Y siento fuertemente que sin la presencia de las mujeres jóvenes, personas de color y también la comunidad queer, no habríamos avanzado”.

Algo similar comentó Hayley durante su participación en el mencionado festival, diciéndole al público que no estabas a salvo si:

[en aquellos tiempos] eras diferente, si eras una mujer, si eras una persona de color o si eras queer, lo que era una verdadera mierda si lo piensas, porque se suponía que [la escena musical] debía ser un lugar seguro, no?

Por último, Hayley mencionó a My Chemical Romance, quienes con Paramore fueron co-headliners del festival, diciendo que compartían la misma sensación sobre el evento y lo que representaba:

Compartimos con My Chem algunos minutos antes de la presentación, y pienso que sentían algo muy similar sobre cómo fueron recibidos. Y llegamos a la conclusión de que son los fans los que tienen el poder, porque de lo contrario, nosotros y My Chem no habríamos sido los artistas principales del festival. Y pienso que eso es hermoso.

Paramore se presentará en Chile 🇨🇱 el próximo domingo 5 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas se agotaron en tan solo 1 hora, de acuerdo a lo informado por la productora Bizarro.


Written by hxclife

Panic! At The Disco llega a su fin

José Madero anuncia concierto en Chile