in

Frank Iero reveló haber grabado un nuevo disco solista

xofrnk

Buenas noticias para los seguidores de My Chemical Romance, en especial a aquellos que siguen el proyecto solista de Frank Iero, el guitarrista rítmico de la agrupación. A través de un emotivo post en su cuenta personal de Instagram, el músico reveló que grabó un nuevo disco en solitario junto a una nueva banda, de la cual pronto tendremos más detalles.

“Hace 6 meses tuve mi segunda cirugía para remover una placa y 8 tornillos de mi muñeca derecha, luego de fracturarla en 10 partes tras caerme desde una escalera. Si soy honesto, entre esta nueva lesión y el desgarro de mi hombro luego de mi accidente en Australia, realmente no sabía si podría volver a tocar guitarra, pero nunca dejé que esas palabras salieran de mi boca. Luego de aquella cirugía, grabé una nueva canción con My Chemical Romance, un disco entero con una nueva banda que probablemente sea anunciada en los próximos meses, y toqué shows en estadios repletos con algunos de mis mejores amigos en todo el mundo. Nada que valga la pena llevar a cabo es fácil de hacer, pero todo es posible. Gracias por cumplir mis sueños. Mantengan la fe, a veces es lo único que tenemos”.

Recordemos que en el pasado, mientras My Chemical Romance estaba inactivo, Frank Iero grabó y publicó discos bajo distintos nombres, “Frank Iero and the Future Violents“, “Frank Iero and the Patience” y “frnkiero andthe cellabration“.

Written by hxclife

Neck Deep estrena un nuevo single: “STFU”

Escucha “Stitches”, un nuevo single de Bullet For My Valentine