in ,

Stephen Harrison y Aric Improta abandonan FEVER 333

De momento Jason Aalon Butler se quedó solo

Malas noticias para los fanáticos de Fever 333, el día de hoy su guitarrista, Stephen Harrison, anunció su salida y la de Aric Improta de la banda.

A través de un breve comunicado en Instagram, los músicos informaron que si bien no entrarán en detalles, la situación interna era “bastante mala” y que sumado a “diferencias creativas“, no les quedó más opción que dar un pie al costado.

En un comentario en la misma publicación de Instagram Stephen aprovecho de aclarar que no hay resentimiento hacia Jason Butler, quien hasta este momento no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.

Aric y yo hemos decidido dejar Fever 333. No entraré en detalles pero las cosas estaban bastante mal internamente. Eso, sumado a diferencias creativas, no me dejaron opción. Con eso dicho, estoy muy agradecido por todos los increíbles fanáticos, gente que ayudó a Fever detrás de cámaras, a mis amigos y familia que me apoyaron durante todo esto. Su apoyo significa demasiado para mí! Planeo seguir haciendo música. Aric y yo quizás hagamos algo juntos en el futuro. Los amo chicos! Sepan cuanto valen!

¿Alcanzaste a verlos en Lollapalooza Chile 2019?

Written by hxclife

Parkway Drive confirmó su regreso a Sudamérica

Paramore anunció gira por Sudamérica