in

Stray From The Path lanza el videoclip de III

Stray From The Path publicó un nuevo videoclip adelanto de lo que será Euthanasia, su nuevo disco programado para ser lanzado el próximo 9 de septiembre en UNFD. De este disco se desprende III, single promocional que fue lanzado el día de hoy junto a su respectivo videoclip.

Sobre la temática detrás del track la banda comentó:

“Siempre hemos usado nuestras canciones como un medio para hablar en contra de la opresión. Han pasado cerca de 10 años, y ahora nuestra tercera entrega de la serie Badge & A Bullet titulada ‘III’ tiene el mismo objetivo. La policía en los Estados Unidos siempre ha tenido sus raíces en el racismo, el odio y la violencia. La financiación pública de los departamentos de policía se ha disparado desde la década de 1980.

Estados Unidos ahora gasta más del doble en policía que en programas de bienestar social. Muchas ciudades importantes gastan más de un tercio de sus presupuestos en la policía. A pesar de los cientos de miles de millones de dinero federal, estatal y local invertidos en los departamentos de policía y la industria penitenciaria cada año, hay poca supervisión. Los resultados han sido una puta mierda.

La policía mata a más de 1000 personas cada año, pero a pesar de que representa solo el 13% de la población, la mitad de todas las personas asesinadas por la policía son negros. Menos del 1% de los policías que matan a alguien en el trabajo son procesados. Para ser perfectamente claro: no hay delito en este país donde el castigo sea la ejecución en el acto extrajudicialmente por un policía.

La idea de justicia en este país es una puta broma. Lo único que protege y sirve a la policía en este país es proteger a los ricos, los poderosos y los intereses capitalistas mientras subyuga a los marginados y a la clase trabajadora”.

Escucha III a continuación:


Written by hxclife

Nuevo single de Bleed From Within: Flesh and Stone

Dani Abasi deja Neck Deep