in ,

Paramore confirmado para tocar en Lollapalooza 2023

¿Eres fan de Paramore? Entonces atento a lo siguiente. Medios brasileños han confirmado que la agrupación estadounidense será parte de Lollapalooza Brasil 2023. Lógicamente, esto significaría que Hayley Williams y compañía también estarían incluidos en el cartel de Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina.

Recordemos que si bien aun no hay fechas oficialmente confirmadas para la realización del evento en Chile, se sabe ocurrirá durante el mes de marzo. En Argentina, en cambio, ya cuentan con fechas y recinto confirmado: 17, 18 y 19 de marzo en el acostumbrado Hipódromo San Isidro, Buenos Aires. En Brasil el festival tomará lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en Autódromo de Interlagos, Sao Paulo.

[Pronto más información al respecto]

El 2022 y 2023 marcarán el regreso a los escenarios de Paramore, tras haberse alejado de las giras por aproximadamente 4 años. Este retorno viene acompañado de un nuevo disco de estudio, del cual de momento solo se sabe que ya fue grabado y está en proceso de mezcla/masterización a cargo de Manny Marroquin, productor ganador de premios Grammy’s y quien en el pasado ha trabajado con bandas como Tegan and Sara y Thirty Seconds To Mars.

Written by hxclife

Jonas Stålhammar abandona At The Gates

Blink-182 confirmado para tocar en Lollapalooza Chile y Brasil