in

Revelan la causa de muerte de Tim Feerick, bajista de Dance Gavin Dance

Se conocieron más detalles de la triste noticia

A un mes del lamentable fallecimiento de Tim Feerick, bajista de Dance Gavin Dance, se revelaron de forma oficial detalles hasta ahora desconocidos sobre su deceso, entre ellos, la causa de muerte. De acuerdo a varios medios estadounidenses, el joven músico habría sido encontrado sin vida por su madre en su departamento ubicado en Sacramento, California.

De acuerdo a la investigación y pericias realizadas por los expertos, se determinó que Tom Feerick habría muerto de una sobredosis de Fentanilo, un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína, 100 veces más fuerte que la morfina y que es responsable de más de 4.000 muertes al año solo en Estados Unidos.

Otro desafortunado detalle que se conoció durante este mes fue la disputa entre la madre de Tim Feerick y Dance Gavin Dance, con quien fuera la esposa del bajista, puesto que dicha persona decidió no entregar el cuerpo de Feerick a la familia para que pudieran organizar su funeral. No conforme con eso, la esposa de Tim, por motivos desconocidos, realizó su propio funeral sin invitar a la familia del músico ni a Dance Gavin Dance, los que finalmente que no pudieran darle un último adios como hubiesen querido.

Written by hxclife

Maneskin debuta nuevo single: Supermodel

Gaerea confirma su debut en Chile