in

Green Day agrega fecha en Argentina para su gira por Sudamérica ¿Pronto Chile?

Green Day es uno de los platos fuertes de Rock In Rio Brasil, evento masivo que se realizará los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Si bien, muchas de la bandas ya tienen agendadas fechas en otros lugares de Sudamérica (como el caso de Måneskin por citar un ejemplo), hasta el momento Green Day no había dado señales de iniciar una gira por Sudamérica. Eso hasta ahora.

Durante el día de hoy se confirmó que Green Day dará un concierto en Argentina, específicamente el día domingo 11 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield. Las entradas estarán en venta a través del sistema Livepass, teniendo una preventa exclusiva para clientes BBVA el jueves 26 de mayo a medio día, y la venta general el lunes 30 de mayo a la misma hora. La labor de soporte en el show estará a cargo del legendario Billy Idol.

Por el momento no existen más fechas confirmadas en el continente, pero considerando que Chile se ha asentado como uno de los destinos fijos respecto a presentaciones de gran escala, no se descarta que pronto hubiese un anuncio dentro del mismo rango de fechas en septiembre. Atentos a HxC Life en caso de cualquier anuncio o actualización de esta noticia.

Written by hxclife

Asking Alexandria y Sharon Den Adel de Within Temptation se unen en una nueva versión de “Faded Out”

Grey Daze estrena nueva versión de ‘Starting To Fly’ con Chester Bennington en la voz