in

Parkway Drive publica actualización sobre su decisión de alejarse de los escenarios

“We Are Here To Stay”

El día 6 de abril los australianos de Parkway Drive publicaron vía Instagram su decisión de cancelar su próximo tour por Estados Unidos. La decisión se fundó en la necesidad de detenerse, alejarse de los escenarios y dedicar un tiempo a cuidar la salud mental de los integrantes de la banda. El día de hoy la agrupación compartió una breve actualización donde informan sobre el estado del conjunto y, para tranquilidad de los fans, aclararon que “están aquí para quedarse“.

“Los últimos años han sido duros para todos. Habiendo estado de gira por 17 años sin parar, ponerle un alto fue un gran desafío. Al mismo tiempo que pusimos nuestras mentes en otros caminos creativos, además adquirimos una mayor perspectiva del impacto que esta banda tiene en nosotros. La salud mental es un problema presente dentro de nuestra sociedad y no somos excepción. Cuando las giras comenzaron a reactivarse, nos encontramos en una disyuntiva; seguir adelante por el mismo camino, arriesgando dañarnos y probablemente destruyendo la banda o nos tomamos el tiempo necesario para trabajar en nosotros y sanar. Estamos haciendo el trabajo y sabemos que fue la decisión correcta. Gracias a todos por su comprensión. Al final del día, todos somos simples humanos haciendo lo mejor que podemos. Sean amables y por favor hablen con alguien si necesitan ayuda.

Para que quede claro, estamos aquí para quedarnos.”

De momento, su gira programada para octubre/septiembre por Europa de este año sigue en pie, lo que indica la intención de la banda por seguir adelante una vez la salud mental lo permita.

Written by hxclife

Rammstein lanza el videoclip de “Dicke Titten”

¿El lineup de Knotfest Chile 2022 estaría a punto de cambiar?