in ,

5 oportunidades para ver a RAMA en vivo en enero

RAMA en: Santiago, Pucón, Valdivia, Temuco, Coquimbo

La banda nacional de Rock/Nu Metal, RAMA, detalló lo que será su itinerario para el mes de enero. El cuarteto santiaguino tiene programadas cinco presentaciones en distintas regiones del sur y norte país, esto entre la quincena y fin de mes.

La mini-gira comenzará el día 14 de enero en Santiago como parte del Festival Frontera, evento que como ya algunos sabrán tomará lugar en Hacienda Picarquin. Las entradas están a la venta a través de Sistema PuntoTicket y los valores de los tickets van desde los $46.000 hasta los $57.500.

Luego el conjunto se trasladará hacia la región de Pucón el día 19 de enero, donde se presentarán sobre el escenario de La Vieja Escuela Culto Bar, recinto ubicado en calle Colo Colo [es Chile] #450. El show comenzará a las 23:00hrs. Las entradas tienen un valor de $8.000 y las puedes adquirir a través del portal del bar.

La tercera fecha ocurrirá en la ciudad de Valdivia el día 20 de enero a las 21:00hrs en 1960 Restobar, ubicado en Bueras 324. Las entradas para este evento, que de paso es para mayores de 18 años, están a la venta a través de sistema Passline.com.

Temuco recibirá a Rama el día 21 de enero a las 20:00hrs en FestHaus. Los boletos se encuentran ya a la venta a través de sistema PortalTickets, a un valor de Preventa 1: $6.000 y posteriormente estarán a Preventa 2: $8.000.

Por último, el tour se trasladará al norte del país para llevar a la banda a Coquimbo el día 27 de enero. Rama se subirá al escenario del Club Paradise Rock (ex DUNA), recinto se ubicado en José Aldunate 495, Barrio Inglés. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Passline.com al valor de $8.000.

Así que ya lo saben, cinco oportunidades para ver en vivo a los chicos de Rama en vivo este mes entrante.

Written by hxclife

BBS Paranoicos agenda show en La Batuta para enero

Belvedere vuelve a Chile por partida doble