in ,

Confirman sideshow de Bring Me The Horizon + Trivium en Chile

12.12.22

ACTUALIZACIÓN

Muy buenas noticias para los que asistirán al sideshow de Bring Me The Horizon + Trivium en Chile, y aún mejores para aquellos que no alcanzaron a comprar su ticket.

La productora Transistor anunció el esperado cambio de recinto. El show se traslada al Teatro Caupolicán, aumentando así su capacidad y habilitando más entradas a la venta por Punto Ticket.

Los valores de los nuevos boletos son los siguientes:

CANCHA: $51.750 [AGOTADO]
PALCOS: $80.500 [AGOTADO]
PLATEA: $51.750 (ÚLTIMAS ENTRADAS)

• Si ya tenías compradas las entradas para el show que se iba a realizar en Teatro Coliseo no te preocupes, no es necesario volver a comprar un ticket. Si tu boleto es digital (e-ticket) solo debes volver a descargarlo desde PuntoTicket, si tu entrada es física no debes hacer nada, ya que sigue siendo 100% valida.

• Si compraste para localidad cancha, sigues yendo a cancha. De igual manera para aquellos que compraron Platea Alta o Platea Baja, ambos sectores se reubicarán en Platea (para este show no habrá distinción entre plateas, pueden ver el mapa buscando el show en la pagina de PuntoTicket).

• Aquellos que ya no puedan asistir al show debido al cambio de recinto pueden solicitar el reembolso en puntoticket.com/devoluciones desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre. La reversa de dinero se realizará a través del mismo medio de pago utilizado. Los que compraron tickets físicos en Hites deben acercarse al punto de venta más cercano habilitado por PuntoTicket.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te habías quedado sin entrada?


La productora Transistor acaba de confirmar que Bring Me The Horizon tendrá su propio sideshow junto a Trivium. Recordemos que ambas bandas visitarán nuestro país como parte del festival Knotfest.

Este show en paralelo se llevará a cabo en el Teatro Coliseo el día 12 de diciembre a las 21:00hrs. Las entradas están a la venta desde ahora mismo a través de Sistema PuntoTicket y los valores son los siguientes:

Cancha: $46.000
Platea Alta: $46.000
Platea Baja: $46.000

Puedes comprar tu entrada ingresando al siguiente enlace: Bring Me The Horizon + Trivium en Chile @ PuntoTicket.

Written by hxclife

Escucha ‘Color Decay’, el nuevo disco de The Devil Wears Prada

Stone Temple Pilots anuncia show en Chile